¿Cuáles son los beneficios de la Solución Integral Privacy?
Contar con un sistema único que integra todos los recursos y herramientas necesarias para acometer con éxito la adaptación de tu organización a la nueva normativa de protección de datos.
Asegurar que dispones de información en profundidad en este ámbito, totalmente actualizada y al día, gracias a los materiales y publicaciones accesibles a través de bibliotecas digitales.
Obtener una formación completa y práctica, dirigida a los responsables de cumplimiento y DPO, a través de programas totalmente adaptados a las exigencias normativas de la nueva regulación e integrados con los recursos informativos y con el software de gestión.
Cumplir la exigencia de evidenciar que todos los trabajadores han cursado una formación continua en protección de datos, integrando su trazabilidad en la herramienta de software de gestión.
Contar con los expertos relevantes para apoyarte en la adaptación de tu entidad a las obligaciones de la nueva regulación.
Gestionar todas las transacciones y operaciones necesarias sobre un software SaaS, capaz de cubrir todas las funcionalidades requeridas por la nueva normativa a los Responsables de Departamentos Legales o Áreas de Cumplimiento de cualquier tipo de compañía.
Asegurar que todas las gestiones de obligado cumplimiento contenidas en la nueva normativa quedan archivadas y su trazabilidad es garantizada ante una posible inspección por parte de la Agencia de Protección de Datos (Consentimientos, Evaluaciones de riesgo o PIAs, transacciones internacionales de datos, comunicación de brechas de seguridad, entre otros).